Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/3/d371940378/htdocs/w/pelonespeleones.com/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/3/d371940378/htdocs/w/pelonespeleones.com/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Pelones Peleones, ganadores del Premio Bitácoras 2012 a mejor Blog Socio-Medioambiental | Pelones Peleones
Warning: Creating default object from empty value in /homepages/3/d371940378/htdocs/w/pelonespeleones.com/wp-content/themes/simplicity/functions/admin-hooks.php on line 160

Pelones Peleones, ganadores del Premio Bitácoras 2012 a mejor Blog Socio-Medioambiental

Si peloncillos, lo hemos logrado!! Somos ganadores del Premio Bitácoras 2012 al mejor Blog Socio-Ambiental.

Quien lo iba a decir, a pocas semanas de cumplir nuestro primer año de vida, como pelones peleones hemos gritado #donamedula  mil veces? un millón de veces? y nos han dado un premio por la labor que estamos haciendo!!

Aunque la web la conformamos 11 personas, este premio es para todos y cada uno de vosotros, sin vuestro esfuerzo, sin vuestro ánimo, no hubiésemos llegado hasta él.

El premio nos dio una gran ventana para explicar qué es pelones y qué queremos, y también la oportunidad de conocernos casi todos los pelones, pero no ha podido ser. Con la entrega de los premios, habíamos visto la viabilidad de poder vernos por fin! por fin conocernos todos! si peloncillos, aunque no lo creáis  no todos nos conocemos en persona. Pero por males entendidos, idas y vueltas no pudo ser. Eso nos había bajado bastante los ánimos  y nos hizo dudar bastante sobre la posibilidad de ganar el premio. Pero bueno, no podíamos defraudar a todos los que nos habéis votado y apoyado.

Así que allí estábamos:

Llego el gran día, 23 de noviembre, sobre las 19:30 empezaría la entrega de los premios Bitácoras.

Al final fuimos 4 personas representando a Pelones Peleones, José Carnero que ya estaría a primera hora ya que a la 13:00 hs tenía una charla informativa en InterQué donde daría a conocer a unoentrecienmil.org con el proyecto corre. Elias y yo (luki) llegamos justo a tiempo para la presentación de Jose. Había mucho movimiento, muchas personas pendientes de sus móviles  ipad, ordenadores, yo creo que en ese momento casi el 90% de las personas eras periodistas, y blogueros, todos pendientes de la red. Fue emocionante la presentación del proyecto corre, junto a Jose estaba Ritore su compañero en esta lucha de unoentrecienmil.org. Luego nos juntamos, pero Jose estaba liado con entrevistas, y nos quedamos Elias y yo, fuimos a almorzar, y luego quedamos en la cafetería de la Casa Encendida. Claro, durante estas horas, el whatsapp petado de mensajes del grupo pelón. Si señores a diario podemos encontrar en el una media de 200 a 900 mensajes! y ese día con mas razón aun. Aunque no estaban físicamente con nosotros, sentíamos su calor, su energía, su entusiamados! Los once estábamos en unión, estábamos conectados.

En ese momento decidimos realizar un pequeño discurso por si ganábamos. A ratos, estábamos confiados, pero en otros, con muchas dudas.  Con MrElias tratando de acertar con el discurso, que no fuera muy largo, que pudieramos dar a conocer a pelones y lo que queríamos, los agradecimientos…todo ello entre lineas ya que no estaba claro la proclamación como ganadores. Nuestros rivales eran duros, y tenían buenos blogs.

A la falta de poco mas de 1 hora para que empezaran los premios Jose, ya se desligo de unoentrecienmil y se centro en Pelones, poniendo un poco de orden y cordura al discurso. En ese momento llego Paloma, otra de las pelonas, con Aitzane. Que nervios!! repetir y repetir el discurso, tartamudeando algunos, y olvidando cosas otros. Al final dijimos lo que tenga que ser será, una vez arriba fluirán las palabras, y saldrá todo bien.

La sala estaba llena, la presentación fue muy entretenida. Uno a uno iban diciendo la categoría,  los 3 blogs finalistas y el ganador. Nos sentíamos poco arropados ya que la mayoría de los blogs tenían su gente, sus seguidores o amigos apoyándolos. Nosotros  no pudimos llevar apoyo, no tuvimos la suerte de sentirnos arropados por nuestros pelones  físicamente ni por los que nos siguen y apoyan, pero si estabais en nuestro corazón y pensamientos.  En ese momento nos sentíamos en desventaja, eran 20 categorías y sabíamos que el mejor blog social medioambiental esta mas o menos a la mitad. A medida que pasaban los ganadores, los nervios afloraban, el whastapp no paraba de pitar, los demás pelones desde su casa vía streaming estaban apoyándonos, dándonos ánimos y diciendo que si se podía, si podíamos ganar. Nos mandaban fotos de como estaban preparados para ver el el streaming.

Habíamos quedado como primeros finalistas, pero eso no era una garantía  ya que hubo ganadores que habían quedado segundos o terceroslo cual nos ponía mas nerviosos… El grupo pelón se conformaba por Jose, Elias, Paloma, Aitzane, Maite, Ritore, y yo. Todo transcurría entre abrazos, apretones de manos y miradas cómplices y reconfortantes….Llego el momento, el presentador presenta nuestra categoria y da pie a pensar, ya que dice que los tres blogs los ha podido mirar con calma y son autenticamente una gozada.

Nuestro corazón a mil por hora… particularmente sentía que el mio estaba a punto de salirse de mi pecho. Nombro a los tres finalistas. Los últimos nosotros. Todos cogidos de la mano….o eso es lo que recuerdo, y el presentador dice “mi enhorabuena a “Pelones Peleones””!!!!, y la sala empieza a aplaudir. Paloma, Aitzane, y los demás gritando y aplaudiendo. Al final parecía que había mas de una centena de pelones y el móvil no paraba de (((vibrar))))). Sentía tantas emociones…las luces en toda la cara, no podía ver a mas de dos metros y todo empezó y fluyo. Subimos a dar el discurso Elías, Jose y yo. No puede evitar emocionarme….

Uff que subidón, que nervios, las manos, los pies, cada parte de mi cuerpo no dejaba de temblar. Al bajar del escenario, un silencio… como si las personas se hubieran quedado pensando realmente en lo que habiamos dicho. El presentador no sabía como continuar con la siguiente categoría…también le dejamos emocionado.

El abrazo pletórico entre todos los componentes de pelones que estábamos en la sala y el abrazo virtual con los que estaban del otro lado de la red….

No parábamos de reír  parecíamos niños, lo habíamos logrado! Habíamos gritado #donamedula delante de mas de un centenar de personas en la sala, y otras miles que nos estaban viendo en streaming. Ahora si que el whatsapp estaba colapsado! mensajes en facebook, en twitter. ..fotos aquí y allá para enviar a los pelones peleones que nos estaban apoyando.

Al culminar el acto, nos dedicaron un pequeño Catering y muchas personas se acercaron a saludarnos y preguntarnos por pelones peleones.

Particularmente he echado en falta a Ainara, Janire, Eva, Clara, Estibaliz, Blanca, y a nuestro Charly, Cristian.

Pero tras esto estoy segura que vamos a tener muchas oportunidades para darnos ese super abrazo pelón!

Hemos recibido muchas felicitaciones vía Twitter, via Facebook, mediante el blog, diciendo “Enhorabuena os lo mereceis” !! Pero no estamos de acuerdo con ello. Para nosotros es,  “Enhorabuena nos lo merecíamos”  ya que pelones peleones no seria lo mismo sin cada uno de vosotros, que nos apoyais, nos seguís, y sobre todo divulgais y actuais.

Este premio es de todos los que luchamos día a día, hombro a hombro tratando de cambiar un poco el mundo a mejor.

Enhorabuena pelones y peleones! Esto es vuestro!!!

Esto es solo el principio de un gran cambio!

Os dejo unas instantáneas… Y el enlace del streaming de InterQué! (desde el minuto 9,22)

 

 

 

 

 

 

Tags:

Acerca de luki

Tengo 31 años, 3 hijos, y el 27 de julio de 2011 me diagnosticaron un Cáncer de mama. Mi vida se derrumbo, solo pensaba en que no iba a poder ver crecer a mis hijos. Por suerte en este camino encontré otros pelones que me han ayudado a caminar por este sendero de forma mas segura, dándome esperanzas. De que tenemos que ser positivos y luchar con uñas y dientes para ganarle la guerra a este bicho. Gracias a ellos a dia de hoy veo todo mas positivo, disfruto de los pequeños momentos, de las pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas. Estoy recibiendo mis ultimas dosis de veneno para vivir (como bien lo dice mi amiga Ainara). Disfruto del dia a dia, pero luchare con todas mis fuerzas para poder pensar en un mañana.

4 Respuestas a “Pelones Peleones, ganadores del Premio Bitácoras 2012 a mejor Blog Socio-Medioambiental”

  1. Estefi 25 noviembre, 2012 23:15 #

    No lo pude ver en su día por motivos laborales y os agradezco muchísimo que lo hayáis colgado.
    Di que sí Luky, que este premio y esta lucha es para todo los que están y no están, todos han puesto su granito para que los pelones peleones luchen y se hagan oír.
    Sois once personas maravillosa, respaldadas por millones de personas tan maravillosas como vosotros, pero no nos olvidamos que desempeñáis un papel importante y fundamental en el apoyo en la lucha de esta enfermedad; que gracias a esta plataforma como a la de uno entre cien mil,se van a conseguir muchas cosas positivas en esta enfermedad.
    ¡¡¡Arriba esos pelones peleones!!!

  2. Ixone Trigueros 28 noviembre, 2012 7:24 #

    ¡¡¡Enhorabuena peloneeeeees!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pelones Peleones, ganadores del Premio Bitácoras 2012 a mejor Blog Socio-Medioambiental - 1 diciembre, 2012

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   Pelones Peleones, ganadores del Premio Bitácoras 2012 a mejor Blog Socio-Medioambiental blog.pelonespeleones.com/2012/11/25/pelones-peleones-ganad…  por Bore-kun hace […]

  2. Cumplimos 2 años de La Leyenda de Caillou - 15 diciembre, 2012

    […] el premio bitácoras 2012 al mejor Blog Social/Medioambiental y nos emocionamos con este […]

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies